logo-nuevo-sanki-chico

¡Cancún, el destino que te mereces! Acelera tu éxito y no te pierdas
la oportunidad de vivir esta experiencia única en el paraíso.

Días
Horas
Minutos
Segundos
¡Felicitaciones por participar en esta fantástica promoción! Aunque la promoción ha terminado, esperamos que hayas disfrutado la emoción de participar. Queremos que sepas que siempre habrá emocionantes y maravillosas oportunidades esperándote en el futuro, así que mantén tus ojos abiertos y continúa persiguiendo tus sueños.

de unas increíbles vacaciones en las paradisiacas playas de Cancún todo incluido.

Queremos sorprenderte con un Fantástico viaje a las paradisiacas playas de Cancún; Disfruta de este paraíso tropical de aguas cristalinas y playas de arena blanca que deslumbran a sus visitantes, con un clima cálido durante todo el año, Cancún es un destino inigualable para unas vacaciones inolvidables en el Caribe. Sin duda no podrás dejar de admirar su belleza natural y disfrutar de sus servicios de clase mundial.

  • Participan todos los Distribuidores Independientes Activos residentes dentro de México, Colombia, Perú, USA e Islas del Caribe.

  • Período de participación (calificación) del 4 de noviembre al viernes 1ro de diciembre 2023.

  • (Ciclos 45, 46, 47 y 48).

REQUISITOS PARA CALIFICAR

Sé unos de los primeros 50 distribuidores en lograr una de las 2 modalidades de calificación:

Solo serán considerados para tu calificación, los nuevos Distribuidores con paquete Jump Pack (100 PTS) o Pro Pack (300 PTS) y nuevos Clientes Prime con Combo Prime que hayan completado el pago de su pedido inicial antes de las 11:59 PM (CST) del viernes 1 de diciembre de 2023.

Con el objetivo de garantizar la autenticidad de las nuevas inscripciones, Sanki se reserva el derecho de llevar a cabo un proceso de verificación que puede incluir llamadas telefónicas, envío de correos electrónicos o visitas sorpresa a los recién registrados, ya sean distribuidores o clientes prime. En caso de detectar cualquier discrepancia o irregularidad entre la información proporcionada en el momento de la inscripción y los resultados de la verificación, Sanki se reserva el derecho de anular el patrocinio y, como consecuencia, la participación en el viaje del distribuidor correspondiente

TU PREMIO

* Un cupo: alojamiento en ocupación doble compartiendo habitación estándar con otro Distribuidor Ganador. Dos cupos: alojamiento para el Distribuidor Ganador y acompañante en habitación estándar doble.
Hospedaje en el hotel asignado por Sanki.
**Boletos de avión para Distribuidores residentes en México: Ciudad de México – Cancún– Ciudad de México; Distribuidores residentes en Colombia: Bogotá – Cancún – Bogotá; Distribuidores residentes en Perú:
Lima – Cancún – Lima; La ciudad de salida del vuelo para los Distribuidores Ganadores Inscritos en USA e Islas del Caribe, será la ciudad con vuelo directo a Cancún, MX más cercana al lugar de residencia del
Distribuidor Ganador. No incluye vuelos de conexión.

¡Despega hacia Cancún para vivir una experiencia única con un viaje todo incluido! Pero eso no es todo, porque mientras disfrutas del paraíso, también puedes ganar dinero extra y acumular monedas para deslumbrarte con un mágico viaje a Paracas, Perú.

¡Aventura, diversión y recompensas te esperan!

Este cálculo está expresado en dólares. Por favor, consulta la tasa de cambio vigente en tu moneda local para conocer el equivalente exacto.

Quieres saber más, conecta con un
ejecutivo de Contact Center vía WhatsApp

El horario de servicio de Contact Center es de:
L-V de 8:00 AM a 9:00 PM, Sáb. de 9:00 AM a 2:00 PM

Términos y Condicines

1. Participan en esta promoción todos los Distribuidores Independientes mayores de edad y que sean Residentes dentro de México, Colombia, Perú, USA e Islas del Caribe que se encuentren activos mensualmente con un mínimo de 50 PTV (Puntos totales de venta) de acuerdo con lo estipulado más adelante durante toda la vigencia del programa y hasta realizado el viaje.

2. La vigencia de la totalidad del programa es a partir del sábado 4 de noviembre de 2023 al viernes 1ro de diciembre 2023 (ciclos 45, 46, 47 y 48 del 2023) y de forma indistinta y para los efectos de este programa también se entenderá a la vigencia como el Periodo de Calificación.

3. Ser Distribuidor Independiente Activo con mínimo 50 PTV en cada periodo personal durante toda la vigencia del programa, incluso después de concluida la vigencia y hasta la realización del viaje de incentivo (Se entiende por Activo 50 PTV el realizar una orden dentro del periodo personal de calificación indicado en el Calendario de Bonificaciones)

4. Se establece de manera expresa que el viaje de incentivo objeto de este contrato está sujeto a un cupo limitado de 50 Distribuidores Ganadores. Los criterios de selección se basarán en los primeros 50 distribuidores Independientes Sanki inscritos en México, Colombia, Perú, USA e Islas del Caribe que cumplan con los requisitos para calificar en la modalidad de uno o dos cupos.

 

5. Podrás ganar tu lugar si realizas los siguientes requisitos: 1 Cupo: Patrocinar directamente mínimo 10 nuevos distribuidores (para ganar el premio adicional deberán ser 5 Nuevos Distribuidores con Jump Pack, 100 PTS y 5 Nuevos Distribuidores con Propack, 300 PTS) y 10 nuevos Clientes Prime.

2 Cupos: Patrocinar directamente mínimo 15 nuevos distribuidores (para ganar el premio adicional deberán ser 7 Nuevos Distribuidores con Jump Pack, 100 PTS y 8 Nuevos Distribuidores con Propack, 300 PTS) y 15 nuevos Clientes Prime.

Solo serán considerados para tu calificación los Nuevos Distribuidores con una compra de al menos 100 PTP y nuevos Clientes Prime con Combo Prime y que hayan completado el pago de su pedido inicial antes de las 11:59 PM (CST) del viernes 1 de diciembre de 2023.

a. Los premios que recibirán los Distribuidores Independientes que hayan sido declarados ganadores por Sanki, serán los siguientes:

¡Cancún todo incluido!

Pero hay más

Mientras te sumerges en el paraíso, tienes la oportunidad de ganar dinero extra y acumular monedas para un viaje mágico a Paracas, Perú. ¿Listo para explorar el mundo y descubrir más?